PROiNFANTS y La Locomotora Negra reivindican los derechos de la infancia

 

Con el lema "Sumem per la infancia" PROiNFANTS y La Locomotora Negra reunieron el pasado 13 de abril en el Auditorio Axa de la Illa Diagonal de Barcelona cerca de 350 personas, en el concierto solidario para la infancia. El evento logró recaudar 3.000 euros, que se destinarán a los proyectos infantiles que PROiNFANTS desarrolla en Medellín, Mumbai, Dakar y Barcelona.

Nos complace mucho dar la bienvenida a los nuevos socios y socias que se incorporaron a nuestra familia en este acto.

El concierto fue el principal punto de encuentro del año para socios, amigos y simpatizantes de PROiNFANTS, y también para dar a conocer la entidad y sus proyectos a personas que todavía no nos conocían. Durante la presentación del concierto, el presidente de PROiNFANTS, Juan Antoni Pons-Serés, explicó que la ONG se ha marcado como objetivo este año sumar socios para garantizar la continuidad de su trabajo con los niños y niñas de las barriadas más pobres. Y también sumar más fuerzas para conseguir atender a más de 1200 niños a través de los proyectos de educación, salud, acogida y nutrición.

Durante el concierto, La Locomotora Negra, dirigida por Ricard Gili, hizo un repaso de los grandes temas, músicos y bandas de la historia del jazz, y finalizó con un emocionante "What A Wonderful World" de Louis Armstrong, expresando el deseo compartido de un mundo mejor para todos.

Se trata del tercer concierto solidario que organiza PROiNFANTS, después de su creación en 2015, al fusionarse dos ONGs con 15 años de trayectoria dedicadas al mundo infantil más excluido.

¡GRACIAS a todos los que nos habéis ayudado a hacerlo posible! #sumemperlainfancia